Jornadas declaradas de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón. (N°declaratoria cultural 0874/2011)

lunes, 23 de mayo de 2011

Agradecimiento

Estimad@s amig@s:
            Queremos especialmente agradecer tu presencia en las "VI Jornadas Nacionales sobre la Formación del Profesorado: Currículo, Investigación y Prácticas en contexto(s)".  
            Durante los tres días en que tuvieron lugar las jornadas tuvimos la posibilidad de prestar atención a uno de los temas que consideramos centrales en el campo de la investigación y las prácticas educativas como lo es la formación del Profesorado. Es así que, 280 ponencias, 11 simposios paralelos, 10 conferencias centrales, 1 panel y 7 presentaciones de libros permitieron a casi los 700 asistentes de nuestro país y del extranjero reflexionar, discutir y poner en valor cuestiones que hacen a nuestra profesión y nuestras prácticas del conocimiento.
    Agradecemos el tiempo que nos has dedicado y la posibilidad de contar con tu valioso aporte. Esperamos te hayas sentido bien en Mar del Plata y, seguramente dentro de dos años volveremos a encontrarnos.
            Un afectuoso saludo,      
Comité Organizador
VI Jornadas Nacionales sobre
La Formación del Profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario